Aún hay plazas disponibles para la primera sesión, que se celebrará mañana 26 de junio

Para recibir al verano como se merece, la Ruta do Viño Rías Baixas organiza 3 Catas con Sorpresa en la sede del Consejo Regulador en Pontevedra a las 20 h. Las entradas para dos de las sesiones, previstas para el 27 de junio y el 4 de julio, están agotadas, pero aún hay plazas disponibles para participar en la primera sesión, que se celebrará mañana,  26 de junio. Las catas estarán dirigidas por el sumiller Nacho Costoya.

La Ruta do Viño Rías Baixas propone a los amantes del vino 3 Catas con Sorpresa para disfrutar de los mejores vinos atlánticos. Solo hay entradas disponibles para la que tendrá lugar el 26 de junio. Pueden adquirirse en Ataquilla. El sumiller Nacho Costoya será el maestro de ceremonias de estas catas de vino DO Rías Baixas en las que los asistentes disfrutarán de alguna que otra sorpresa.

En todas ellas estará presente el maridaje con conservas de pescados y mariscos de ANFACO-CECOPESCA, que es una combinación idónea con los vinos de Rías Baixas, además que ambas entidades posee una magnífica colaboración hace ya algunos años.

Con estos eventos, la Ruta do Viño Rías Baixas busca poner en valor esta zona vitivinícola y ofrecer experiencias enoturísticas únicas a los visitantes. Actualmente, esta asociación sin ánimo de lucro cuenta con 50 bodegas asociadas y promueve planes de turismo que combinan la cultura del vino D.O. Rías Baixas con natulareza, deporte, actividades marítimas, museos, alojamientos y restaurantes de primer nivel.