Treinta personas participaron el pasado sábado en la cata comentada de vinos organizada por la Ruta do Viño Rías Baixas dentro de las II Xornadas da Fundación Manolo Paz en Cambados. El sumiller José Aragunde fue el encargado de guiar a los asistentes por las características de las cuatro elaboraciones especiales presentadas para esta ocasión y pertenecientes a bodegas asociadas a la Ruta do Viño.
Esta es la segunda ocasión en que la asociación sin ánimo de lucro participa en las jornadas desarrolladas por la Fundación Manolo Paz. “Siempre estamos abiertos a colaborar con otras entidades con el fin de poner en valor el amplio potencial enoturístico de nuestros asociados. La cata del sábado resultó todo un éxito de convocatoria, quedando varias personas en lista de espera. Esperamos que este tipo de acuerdos tengan una continuidad en el tiempo”, indica la gerente de la Ruta do Viño Rías Baixas, Lorena Varela.
Las II Xornadas de la Fundación Manolo Paz contaron con un amplio programa de actos en los que se unieron distintas disciplinas artísticas con los vinos de las bodegas asociadas a la Ruta do Viño Rías Baixas.