Bouza do Rei
Fundada en 1983 es una de las primeras bodegas de la Denominación de Origen. Nuestra empresa ha sido impulsora en el proceso de formación y consolidación de la Denominación de Origen.
La historia de la bodega es un continuo proceso de crecimiento en todos los aspectos. La bodega ha experimentado en estos años una serie de sucesivas ampliaciones y una edificación de piedra que reproduce la fisonomía de los populares pazos gallegos. En la actualidad Bouza do Rei S.A.T. posee de 25 Has. propias y más de 100 Has. controladas ubicadas en el Valle del Salnés.
Desde la comercialización a nivel nacional hasta la comercialización internacional donde exporta a más de una docena de países. Bouza de Rei siempre se ha regido por los criterios de máxima calidad en todo el proceso productivo y todo ello sin perder de vista nuestros orígenes.
Localization
Lugar de Puxafeita, s/n, 36636, Ribadumia
Tel:+34 986 710 257 Fax:+34 986 718 393
VISITING HOURS
Lunes a viernes de 9h00 a 13h00 y de 16h00 a 19h00. Consultar temporadas
FACILITIES
- Parking coches cercano
- Parking coches propio
SERVICES
- Elaboración vinos blancos
- Venta de vinos



