La Asociación Ruta do Viño Rías Baixas participa con varias empresas en el workshop que organiza la Diputación de Pontevedra. Las citas son hoy en Bilbao y ayer en Sevilla. Participaron un total de 32 empresas de la provincia de las cuales cuatro están asociadas a la Ruta del Vino Rías Baixas que también se sumó a este evento.

Los participantes de la Ruta do Viño Rías Baixas en este workshop dentro del apartado de bodegas son Paco&Lola y Terras Gauda, mientras que en el de alojamientos acudieron Casa do Sear y Hotel Spa Nanín Playa.

El público que asistió mostro mucho interés por la provincia de Pontevedra y todas sus posibilidades turísticas como son las que ofrece la Ruta del Vino Rías Baixas. De hecho fueron muy numerosas las reuniones entre empresas sevillanas y bilbaínas. La Diputación de Pontevedra barajaba la cifra de 130.

Apoyando esta actividad acudió la gerente de Ruta do Viño Rías Baixas, Lorena Varela,  para quien este tipo de acciones suponen “una gran oportunidad para dar a conocer nuestra oferta enoturística a los profesionales del sector local y también para conocer de primera mano la visión que tienen de nuestra oferta turística sobre todo porque es un público objetivo conocedor de este tipo de rutas enoturísticas”.