Con la llegada del buen tiempo comienzan las reuniones familiares, las cenas con amigos y las celebraciones y, con ellas, la temporada de eventos. Si lo que buscas es sorprender a tus invitados con espacios únicos rodeados de naturaleza y menús elaborados con la mejor gastronomía y los mejores vinos D.O. Rías Baixas, ¿qué te parece un entorno de bodegas y viñedos?
En la Ruta del Vino Rías Baixas contamos con varios asociados que ofrecen un amplio abanico de opciones para organizar tus eventos privados ¡e incluso tus reuniones de empresa! Con un ritmo más pausado, nuestras bodegas y pazos son el entorno ideal para sesiones de trabajo y convenciones, reuniones familiares y celebraciones.
Un destino único, donde la combinación de vino, gastronomía, arquitectura, patrimonio y naturaleza garantizan el éxito de tu evento.
Pazo de Señoráns
Ubicado en pleno Valle del Salnés, ofrecen numerosas facilidades para que tus invitados puedan disfrutar del entorno sin desplazarse largas distancias el día del evento. Además de los magníficos exteriores, dispone de amplios salones, sala de reuniones y cocina propia, lo que lo convierten en el lugar ideal para la celebración de cualquier tipo de evento, tanto familiar como de empresa.
Bodegas Vionta
Si quieres un álbum de fotos con espectaculares vistas sobre la Ría de Arousa, Bodegas Vionta es el lugar ideal. Además de un entorno natural privilegiado, disponen de amplios salones y cocina propia totalmente renovada para todo tipo de eventos y celebraciones, tanto para particulares como para empresas. Son especialistas en eventos profesionales (MICE) con un aforo para 300 personas, así como bodas y celebraciones familiares.
Hotel Rural Casa do Sear
Situado en Sanxenxo, este hotel rural con spa exterior ofrece menús totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades. Su servicio de comidas basado en la cocina tradicional está disponible disponible para un máximo de 20 personas, pero también ofrecen asesoría de cátering para eventos con más comensales. Además, su amplio comedor, su patio barroco y sus terrazas y jardines son el escenario perfecto para marcar la diferencia en tus celebraciones.
Bodegas Granbazán
Te ofrece la posibilidad de utilizar las instalaciones de la bodega para la organización de diferentes eventos en sus espacios con capacidad para hasta 250 personas. Localizada en la subzona de O Salnés, cuenta con tres salones diferentes y una elaborada carta con la mejor relación calidad-precio basada en productos de proximidad. Además, podrás elaborar un menú personalizado para todos los paladares, con productos de la tierra, y maridados con sus mejores vinos.
Quinta de San Amaro Hotel
Con una amplia sala de reuniones, 14 habitaciones dobles y un acogedor restaurante, aquí podrás organizar pequeñas celebraciones con hasta 40 invitados. Su jardín, su biblioteca y su salón te permitirán organizar un cóctel con el que sorprender a tus invitados. Además disponen de menús especiales para grupos, diseñados y pactados previamente, cocinados en su restaurante y en el momento, para que la comida esté deliciosa y en su punto.
Bodegas Fillaboa
Ya sea un evento especial, una reunión de empresa o una celebración familiar, en esta bodega de Vilanova de Arousa podrás organizar tus eventos en un palacete de piedra fiel a las grandes casas gallegas. Para ello ponen a tu disposición varios salones destinados a eventos, reuniones y catas dentro de un ambiente cálido y acogedor.
Pazo Baión
Sus modernos salones interiores y unos exteriores excepcionales ofrecen una combinación inigualable que convertirá en algo único tus celebraciones más especiales. Este pazo con cinco siglos de historia es un entorno único para celebrar bodas, comuniones, bautizos, reuniones familiares o reuniones de trabajo.
Bodegas Lagar de Pintos
Esta bodega ubicada en antigua casona entre viñedos te ofrece un servicio diferente bajo un concepto de calidad único. Sus emparrados, sus amplios exteriores y sus acogedores salones cuentan con todo lo necesario para hacer de tus celebraciones algo inolvidable. Además, uno de los pilares de su servicio es la experiencia del chef Pepe Solla frente a los fogones, que avala una oferta muy variad, desde la cocina más tradicional hasta platos rompedores con una cuidada y perfecta.